Florida está inmersa en herencia española: su historia, su comida y hasta su mismo nombre.
Cuando el explorador español Juan Ponce de León llegó a las costas de Florida en abril de 1513, apodó la alegre tierra nueva La Pascua de la Florida, que puede interpretarse como la "pasión de las flores". Puedes escuchar La herencia española de Florida en los nombres de sus ciudades, también: Orange "naranja", e Islamorada, que significa "isla púrpura", así como Ponte Vedra, Punta Gorda , Valparaíso y tantos otros.
Los sabores de España están presentes en cada bocado de sándwich cubano que comes, una delicia caliente y crujiente ahogada en queso derretido, además de menús repletos de maravillosas paellas, flanes y sopas.
Los destinos de Florida están llenos de historia española: Ybor City fue fundada en 1886 como ciudad de la compañía para los cubanos que trabajaban en las fábricas de cigarros de Vicente Ybor; St. Augustine, la ciudad más antigua de los Estados Unidos, fue fundada en 1565 por el almirante español Pedro Menéndez de Avilés; y Fernandina Beach -- el único lugar de los Estados Unidos que tuvo ocho banderas diferentes -- fue gobernado por los españoles durante casi 200 años.
Consulta estos artículos para descubrir lugares para celebrar el legado español en Florida, con destinos, fortalezas, comida y más.