By Chelle Koster Walton
Uno de los parques marinos más famosos del mundo ofrece sorpresas inolvidables para las personas de todas las edades.
Los delfines, los manatíes, las ballenas y hasta los tiburones tienen algo especial que exaltan las emociones en las personas de todas las edades, de la dicha hasta la sorpresa los visitantes vivirán experiencias inolvidables en Sea World. Los niños en edad preescolar se emocionan con la simple idea de ver las criaturas y observar su comportamiento. Los escolares tienen una mayor inclinación por los aspectos educativos del parque, tal como los asistentes mayores, a quienes también les encantan las atracciones mecánicas.
Favoritos de los preescolares
SeaWorld Orlando presenta muchas formas de observar a las criaturas marinas – tan distante o cercano como quiera. Los estanques, los acuarios y las exposiciones permiten que los preescolares contemplen a sus especies favoritas siempre e incluso las puedan tocar. Llévelos a ver las ballenas blancas y los osos polares en “Wild Arctic,” uno de los entornos recreados más impresionantes del parque. También resulta ser un lugar fabuloso para refrescarse si hace calor. Hay una atracción mecánica y se puede ver una versión cinematográfica o simplemente visitar los animales y omitir el drama.
Los protagonistas dentados de “Shark Encounter” son fascinantes, tal como los residentes de “Penguin Encounter”. "Dolphin Cove" es una de las piscinas interactivas más grandes de delfines. Aquí se puede observar juguetones delfines nariz de botella tanto por encima como por debajo de la superficie del agua. Consulte sobre las horas de alimentación de los delfines para una experiencia aún más inolvidable.
Muchos de los espectáculos son para niños. No se pierda “Pets Ahoy!” y “Clyde & Seamore Take Pirate Island”. Por supuesto, Shamu es la protagonista de los espectáculos del parque. “Shamu’s Happy Harbor” es un increíble campo de recreación interactivo que se encuentra cerca. Los muchachos pueden pasar horas enteras allí, así que organice el tiempo adecuadamente. Los niños pequeños podrán disfrutar de "Breakfast with Elmo", una divertida manera de empezar el día con un desayuno bufé, junto con Elmo y sus amigos peludos.
Ganadores de primaria
Los niños que midan 42 pulgadas (poco más de 1 metro) o más tal vez quieran montar en simulador de movimiento “Wild Arctic”. Otras atracciones que los niños escolares aprecian son "One World", el nuevo espectáculo de Shamu, así como "Sky Tower", una torre de observación de unos 122 metros.
Estupendo para los niños mayores, los adolescentes y demás
Los aventureros e integrantes mayores de la familia se estremecerán en las montañas rusas más sensacionales de Orlando. Subase a la “Kraken” que cuelga en lugar de tener rieles en el piso (los niños deben medir 54 pulgadas/1.37 metros o más) o mójense en “Journey to Atlantis” (el requisito minimo es 40 pulgadas/1 metro de altura).
Una de las formas de entretenimiento favoritas de los adultos es la presentación durante la cena Makahiki Luau en The Waterfront (ver debajo).
Para todas las edades
La atracción más reciente de SeaWorld, The Waterfront, ciertamente va a pintar una sonrisa en las caras de los fatigados asistentes al parque temático. La colección de restaurantes, entretenimiento y tiendas de The Waterfront (incluso hay una donde se zambullen para recolectar perlas para uno) está diseñada para emular las ciudades costeras más vibrantes.
Los invitados pueden disfrutar varias opciones gastronómicas, que incluyen al Seafire Inn, el cual presenta chefs que preparan platos en una sartén mongólica de cuatro pies.Voyagers Smokehouse sirve carne de barbacoa y el Spice Mill hamburguesas, sándwiches de pollo y otros alimentos de estilo americano.
Para disfrutar la combinación de comida y diversión, The Waterfront ofrece el Makahiki Luau. Por un costo adicional, puede disfrutar auténtica comida Polinesia, rítmica música, baile y disfraces. SeaWorld también presenta "Reflections", una celebración espectacular de fuegos artificiales y fuentes. Este espectáculo se realiza sólo durante ciertas temporadas; consulte la página web de Sea World para la programación.
Más información en www.seaworld.com
El parque hermano de SeaWorld: Discovery Cove
Si sus hijos son verdaderos adictos a los delfines, haga reservaciones anticipadas en Discovery Cove, un encuentro con delfines que incluye todo, hasta una aventura de esnórquel al frente de SeaWorld, su atracción hermana. Además de la experiencia principal de interacción con los delfines, el parque ofrece una playa de arena, una piscina donde puede nadar con mantarayas inofensivas -sin aguijón-, una aventura de esnórquel en la que la corriente lo lleva suavemente hasta una piscina donde los tiburones tocan con la nariz las barreras de vidrio, hay pájaros tropicales que se pueden alimentar y una comida de buffet – todo por el mismo precio. Los niños de edad escolar aprovechan al máximo Discovery Cove, pero hasta los mayores lo disfrutan, sobre todo si jamás han hecho esnórquel en un entorno marino real.