By Kara Franker
Mientras las luces de la gran ciudad atraen a las masas, enclavada entre Fort Lauderdale y Palm Beach se oculta una joya perfecta para una escapada de pareja o unas vacaciones con toda la familia.
Con razón Delray Beach fue nombrado el pueblito más divertido de EE. UU. por Rand McNally, USA Today y Travel Channel. Este original pueblo costanero es una mezcla ecléctica de la cordialidad de la vieja Florida y la animada vida urbana a la orilla del mar.
Hospédese en uno de mis hoteles boutique preferidos, The Seagate Hotel & Spa. Ya sea que le interese jugar al golf, practicar deportes acuáticos, consentirse en el espá o simplemente broncearse en la piscina frente al mar, el hotel Seagate's Beach Club tiene algo para todos.
Se encuentra en el corazón de la acción: Atlantic Avenue, que atraviesa el centro del pueblo desde la interestatal hasta la playa. Esta calle principal está rodeada de modernas tiendas de moda, galerías de arte llenas de color, cafés y bares que ofrecen espectáculos nocturnos.
Cinco opciones geniales para divertirse en Delray Beach:
1. Relájese en las playas más hermosas del sur de la Florida: la playa municipal de Delray.
Súbase a una tabla de surf a remo o alquile un kayak en Delray Beach Watersports (400 South Ocean Boulevard Delray Beach, Florida). En South Ocean Boulevard encontrará estacionamientos públicos.
2. Asista a un espectáculo, tome una clase o recorra la galería en Arts Garage.
Tráigase algo de comer y beber y disfrute de un fabuloso espectáculo musical o teatral representado por veteranos artistas. El Arts Garage es un teatro, una academia de artes escénicas y un centro cultural, todo en uno. De hecho, todos forman parte de un garaje. Véalo usted mismo en 180 N.E. 1st Street Delray Beach, Florida.
3. Recorra restaurantes y bares en Atlantic Avenue y Ocean Boulevard.
Aproveche y viaje gratuitamente en uno de los carritos de golf de Delray Downtowner y visite alguno de los muchos restaurantes y bares como, por ejemplo, Sandbar (debajo de estas líneas), 50 Ocean, Boston's on the Beach, entre muchos otros.
4. Explore el barrio artístico de Pineapple Grove.
Situado muy cerca de Atlantic Avenue, en el centro de Delray Beach, el barrio artístico Pineapple Grove ofrece una mezcla ecléctica de galerías de arte, tiendas de moda y comercios. Allí se encuentra Artist Alley, donde podrá ver artistas trabajando en sus talleres.
5. Asista a uno de los festivales callejeros anuales.
En el centro de Delray Beach se celebra una serie de espectáculos muy divertidos, entre ellos, Delray Affair, Delray Beach Garlic Fest, recorridos de galerías On The Ave y el encendido de un árbol de Navidad de 30 metros en la temporada festiva.
Recomendación de nuestra experta: Para facilitar la planificación de sus vacaciones en Delray Beach, revise www.VisitDelrayBeach.org.