Por Kara Franker

Ya sea que te vayas a tomar el día o solo una hora, aquí te incluimos ocho actividades durante un viaje a la Florida que puedes disfrutar para relajarte durante tus vacaciones en el Estado del Sol.

1. Un saludo al sol

Tenderse al sol en la maravillosa playa del lujoso y ultra chic W Fort Lauderdale Hotel mientras escuchas las olas que rompen suavemente en la orilla. El hotel ofrece clases de yoga con vista al mar y al magnífico cielo del sur de la Florida. Los viernes, sábados y domingos por la mañana hay clases en la playa a cargo de instructores titulados.

2. Jugar Golf

Juega un partido de golf con estilo en el campo profesional del Hammock Bay Marriott de Marco Island. El campo fue diseñado para ofrecer retos razonables a golfistas de todos los niveles. El resort cuenta con un tramo de tres millas de estupenda playa, dos piscinas y exquisitos restaurantes para culminar un relajante día en el campo de golf.

3. Hacer un picnic

¿Puede haber alguna manera mejor de relajarse en unas vacaciones a la Florida que con un picnic? El ‘mayordomo de playa’ del hotel Zamora puede prepararles un picnic para dos para compartir en la piscina o la playa, repleto de exquisiteces del restaurante de influencia española Castile del hotel. Pueden ordenar la canasta Butler Sunset Basket con quesos y charcutería tipo mediterráneo, variedades de galletas, fresas de cultivo local envueltas en chocolate y vino o champán Silverware, con los platos y una colcha para la arena incluidos.

4. Disfrutar de un día en el spa 

Una estupenda idea es someterte a la exfoliación corporal Island Mojito en The Resort at Longboat Key Club. Te cubrirán con una embriagante mezcla de yerba buena fresca, zumo de lima acabado de exprimir, azúcar y sal con un toque de ron, seguido de una generosa aplicación de aceite de coco. Un mojito servido en la recién renovada sala de relajamiento cierra el tratamiento con broche de oro.

5. La hora del café

A las 3:05 p.m. encamínate al Marriott Stanton South Beach para tomar un cafecito gratis y para admirar la vista. Los miamenses disfrutan de su dosis de cafeína a las 3:05 (no por coincidencia el código de área de Miami es 305), y el hotel invita a los huéspedes a participar en la tradición para recibir una sacudida y ‘saborear’ el estilo de la vida local.

6. Recuéstate en una hamaca

Pónganse cómodos en una hamaca en Jupiter Beach Resort & Spa mientras saborean un coctel Cucumber Breeze delante de 1,000 pies de esta costa apartada del Atlántico. Se darán cuenta por qué Jupiter es uno de los “pueblos playeros más felices del país”.

7. Ver una bella puesta de sol

Miren la puesta del sol sentados alrededor de una enorme hoguera de leña en Sandpearl Resort, localizado en la perfecta playa de Clearwater. ¿Buscan algo más íntimo? Pueden rentar una hoguera privada y un kit para preparar s’mores. De cualquiera de las dos maneras, justo cuando el sol se pone sobre el Golfo, escucharán el histórico “Sunset Bell” que marca el final del día.

8. Cena con vista al Atlántico

El restaurante Sea Level del Fort Lauderdale Marriott Harbor Beach Resort & Spa brinda un ambiente relajado donde disfrutar del creativo menú mientras admiras una vista panorámica del océano Atlántico. Prueba el popular sándwich de pollo Caribbean Jerk y disfruta de la refrescante sangría blanca del Sea Level mientras escuchas el susurro de las olas y sientes el roce de la tibia brisa del mar.