By VISIT FLORIDA Staff

Los faros de la Florida están cargados de intriga, y subirlos ofrece no solo vistas y buen ejercicio, sino la oportunidad de asomarse al pasado.

Con toda seguridad, estas seis balizas despertarán la curiosidad de toda la familia.

Faro de Saint Augustine

Vigilante del puerto más antiguo de la Florida, la espiral blanquinegra del faro Saint Augustine Lighthouse and Museum es icónica, como también lo son las vistas que de Saint Augustine se aprecian cuando se suben sus 219 escalones. De noche, los exploradores más valientes —a partir de los 7 años de edad— pueden tomar el espeluznante tour Dark of the Moon , que fue destacado en Cazafantasmas. Los niños deben medir al menos 1.12 m para subir la torre; sin embargo, hay un parque infantil en la base del faro, en el que pueden entretenerse los más pequeños bajo la supervisión de un adulto.

Faro de Pensacola

Si lo visita el día correcto entre marzo y octubre, podrá ver el escuadrón de exhibición aérea de la Armada estadounidense —Blue Angels— pasar rozando ante sus ojos desde la cima del faro Pensacola Lighthouse, a 4.34 metros de altura. De hecho, podrá oír hasta el rugir de los motores. Para subir, los niños deben haber cumplido al menos 7 años de edad o medir 1.12 m. Revise el programa de vuelos en el sitio web.

Parque Bill Baggs Cape Florida State Park

Al final de Key Biscayne, encontrará la más antigua estructura aún en pie de Miami: el faro del parque Bill Baggs Cape Florida State Park. Se ofrecen visitas guiadas dos veces al día, excepto los martes y los miércoles. Cuando vaya al parque, disfrute de un auténtico almuerzo cubano o un baño en la playa, una sempiterna preferida de Dr. Beach.

Faro Ponce de León

Con sus 53 metros de altura, el faro Ponce de Leon Inlet Lighthouse es el más alto de la Florida. Cuando haya subido los 203 escalones de su escalera de caracol, será recompensado con vistas soberbias de la mundialmente famosa Daytona Beach. Después, explore los senderos naturales o haga una visita guiada del terreno y el museo.

Faro Jupiter Inlet Lighthouse and Museum

Si mide 1.22 metros de alto, puede subir los 33 metros del faro Jupiter Inlet Lighthouse, pero también hay mucho que ver a ras del suelo. No deje de visitar el museo para averiguar cómo sobrevivieron los fareros. En exposición están un taller de farero, una casa de pioneros y una choza chickee semínola.

Faro de Saint George

Suba los 92 escalones hasta la cima y deléitese con las vistas de la isla Saint George Island. En la base del faro Saint George Lighthouse, los pequeños también pueden disfrutar el parque infantil y el terreno frente al mar. Y reserve algo de tiempo para explorar el museo del farero y el centro turístico de la zona, también en el predio del faro.