Por Lauren Tjaden


Cuando te encuentres por el área de Orlando, no dejes de visitar Bob’s Hot Air Balloon Rides para hacer un paseo en globo. Mira estas cinco razones por las que no debes de perderte esta experiencia:

Hacer un paseo en globo es una experiencia gloriosa. Usualmente se hace temprano en la mañana, cuando una ligera niebla envuelve los campos y el mundo es un lugar sereno y silencioso. Con frecuencia, otros globos flotan a corta distancia. Y cuando ves el reflejo del globo en un estanque al mirar hacia abajo, bueno, es como estar en un sueño.

 

No vas a sentir mareo. Ya que el globo se mueve a la misma exacta velocidad que el viento, montar en globo se siente como si uno estuviera parado en la sala de su casa.

 

Puedes relajarte. Los pilotos de Bob son verdaderos profesionales, están asegurados y cuentan con licencia de la FAA [Administración Federal de Aviación, por sus siglas en inglés]. Jamás ha habido ningún incidente con ningún globo de Bob en los 20 años que lleva en existencia.

 

También es una delicia para el paladar. Al concluir el paseo, te deleitarás con un almuerzo servido con champán en compañía de los propietarios del lugar donde aterrice el globo.

 

Es una experiencia única. La aventura de pasear en globo es algo completamente ajeno a tus experiencias de siempre, desde inflar el globo y escoger un lugar apropiado para despegar, hasta la celebración al final del paseo. 

¿Alguna vez has agarrado una piña de arriba de un árbol? Yo lo hice, ¡y todavía la conservo!

Si visitas...

Bob's Hot Air Balloon Rides
1 877 824 4606; en Orlando: 407 466 6380