By Carrie McLaren

En la avenida International Drive de Orlando, o muy cerca de ella, están cuatro atracciones que los pequeños y usted pueden disfrutar en familia.

 

WonderWorks

9067 International Drive, Orlando, 32819

http://www.wonderworksonline.com/orlando/

 

Desde el conocido Imagination Lab, en el que los niños pueden crear sus propias obras maestras digitales, hasta Wonder Coaster, una simulación que le permite a su hijo construir su propia montaña rusa, WonderWorks Orlando divierte a niños de todas las edades.

 

El aspecto del edificio —volcado supuestamente por un tornado producto de un fracasado experimento científico hace cientos de años— atrae a una gran multitud de visitantes todos los días. Con un circuito de cuerdas luminiscentes, una pista de juego con pistolas láser, un teatro cuatridimensional, el espectáculo de cena y comedia “Outta Control Magic Comedy Dinner Show” y más de 100 exposiciones interactivas, WonderWorks Orlando garantiza un día de diversión en familia.

 

Ripley's Believe It or Not! Odditorium

8201 International Drive, Orlando, 32819

http://www.ripleys.com/orlando/

 

¿Dónde puede encontrar un retrato de Beyoncé hecho enteramente de caramelo, una oveja de siete patas y una figura de cera del hombre más alto del mundo en un mismo sitio? Aquí mismo, en Ripley’s Believe It or Not Odditorium, ¡por supuesto!

 

Para niños a los que les maravilla lo alucinante y lo excéntrico, Ripley’s Believe It or Not! Odditorium resultará una visita fascinante. Desde las exhibiciones más extravagantes, por ejemplo, una cabeza humana reducida y un pez de 2.4 metros, hasta las actividades más cautivadoras, por ejemplo, acertijos, ilusiones ópticas y sopas de letras, no cabe duda de que Ripley’s mantendrá a niños de cualquier edad entretenidos todo el día.

 

Construido para dar la impresión de que estuviera hundiéndose en un socavón, Ripley’s Believe It or Not! se encuentra a pasos de International Drive. En un tour autoguiado a su propio ritmo, los visitantes exploran 16 galerías llenas de artefactos y exhibiciones a través de la edificación de 929 metros cuadrados.

 

Tanto niños como adolescentes jóvenes reparten su tiempo entre interactuar con varios acertijos, contemplar artefactos inusuales, pero auténticos, y estudiar exhibiciones estrambóticas e increíbles.

 

Monkey Joe’s

9101 International Drive, Orlando, 32819

http://www.monkeyjoes.com/locations/pointe-orlando/

 

Más conocido por sus castillos inflables, Monkey Joe’s destapa una explosión de colores brillantes cuando la risa y los gritos de emoción de los niños llenan la enorme sala. Monkey Joe’s se carga de energía mientras niños de hasta doce años se persiguen de un castillo inflable al siguiente o se toman un descanso para disfrutar uno o dos juegos rápidos en la sala de videojuegos.

 

Monkey Joe’s incluye una sala de espera para padres dotada de sillones y una pantalla plana, cinco salones de fiesta, una sala de videojuegos, una zona de comidas, cinco castillos inflables de tamaño estándar y una zona de mininflables, que tiene tres castillos más pequeños para niños de hasta tres años de edad.

 

Fun Spot America Orlando

5700 Fun Spot Way, Orlando, 32819

http://fun-spot.com/O_Orlando.aspx

 

A pocos minutos de International Drive está Fun Spot America, que se extiende sobre 6 hectáreas de terreno y ofrece innumerables horas de diversión. Con una sorprendente gama de atracciones, entre ellas, montañas rusas, thrill rides (atracciones que producen emociones fuertes), go karts y juegos, Fun Spot tiene algo para todas las edades.

 

Fun Stop evoca las ferias de pueblo (con rueda de la fortuna y churros incluidos), pero potenciada al máximo con su despliegue de impresionantes atracciones que no se encuentran en ningún otro lugar, entre ellas, el skycoaster más alto del mundo (76 metros de altura), White Lightning (la única montaña rusa de madera de Orlando), cuatro pistas de karting y dos pisos de salas de videojuegos.

 

Fun Spot dedica también una zona a los más pequeños, llamada “Kid Spot,” que tiene nueve atracciones para niños de 61 cm a 106.7 cm de altura, disponibles incluso en velocidades más bajas.

 

Ya sea que su hijo(a) guste de emociones fuertes o prefiera divertirse a la altura del suelo, Fun Spot satisface a niños de todas las edades, incluso, al niño que llevamos dentro.